Venta On-line



1. Realizar un pedido

Cuando usted emita una orden de compra de un producto de la web, le enviaremos un e-mail confirmando la recepción de su pedido, y los detalles del mismo. Este correo electrónico de confirmación del pedido no supone la aceptación del pedido por nuestra parte y no garantiza el cumplimiento de la solicitud. Si hubiese cualquier problema o dificultad, un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted para explicarle el problema y buscar una solución.

Todos los productos se suministran sujeto a disponibilidad. El contrato de venta de cualquier producto, entre usted y nosotros Será válido en cuanto hayamos iniciado el envío.  Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando las mercancías hayan salido hacia su destino. Este correo electrónico de confirmación constituye una aceptación de su oferta para comprar el producto. Podemos negarnos a suministrar los productos sin dar ninguna razón. Tenemos el derecho de anular las peticiones de producto en los casos de errores o inexactitudes en la información de la web o en el pedido.


2. Exactitud de la información 

Tratamos de conseguir que toda la información, incluidos los precios, de la página web sea correcta. Sin embargo, podría aparecer algún error puntual. Si hubiese algún error en el precio de los productos, se le notificará lo antes posible y le ofrecerá la opción de enviar su pedido al precio correcto o a cancelar el pedido. Si no logramos ponernos en contacto con usted, se considerará el pedido cancelado y recibirá el reembolso completo.

Todos los precios incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA) según corresponda.



3. Envío

 
Los mercancías se enviarán a la dirección facilitada por usted en la web como dirección de entrega y se incluirá en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los envíos de los productos se realizarán una vez que hayamos confirmado que el pago se ha realizado. Los sistemas aceptados para el pago de los  productos son: Cargo a Visa o Mastercard, Paypal o transferencia bancaria. En el caso de la transferencia bancaria, no se iniciará el proceso de envío de los productos hasta la recepción del dinero en la cuenta facilitada.
 
Por norma general y, si no se producen incidentes, los plazos de entrega de los productos serán de 48 horas para la Península Ibérica, y 5 días para el resto del mundo.
Algunos de los productos se realizan bajo pedido o requieren un poco más de tiempo para su entrega. Estos productos reflejan esta especificación en la descripción de los mismos. Si no hay ninguna especificación, el calendario sería el normal, descrito anteriormente. Hacemos todo lo posible para ajustarnos a estos plazos pero pueden surgir retrasos por una variedad de razones. No seremos responsables de cualquier retraso o incumplimiento en la entrega de los productos en los plazos estimados. 
Le corresponderán a usted las pérdidas y daños de los productos una vez le hayan sido entregados. Recomendamos realizar una revisión de los productos para certificar su estado. Sus derechos legales no se verán afectados.
 
Los envíos dentro de la Península Ibérica serán gratuitos para importes superiores a los 200 euros. Para el resto de destinos se presupuestará el coste del envío y se detallará en el correo de aceptación de pedido.



4. Devoluciones y Cancelaciones
 
Para todos los productos excepto pendientes y ediciones del artista / ediciones limitadas: Queremos que usted esté completamente satisfecho con cualquier producto comprado a través de la web. Puede devolver cualquier producto no usado hasta 7 días después de la recepción del mismo, y se reembolsará o el reemplazará, a su elección, en el plazo de 28 días después de la recepción del producto devuelto.

Si no está contento con su compra, si es defectuoso, se daña en el envío, por favor envíenos un correo electrónico a info@aagalleryshop.com y le indicaremos cómo devolverlo. Si solicita un producto y anula su contrato con nosotros dentro de siete días laborables comenzando a partir del día después en el que reciba el producto, el coste de enviarle el producto a usted, se reembolsará pero no los gastos de la devolución
 
Si devuelve un producto porque es defectuoso, dañado durante el envío o incorrectamente suministrado, reembolsaremos el coste de artículo, el coste de embarque original para el artículo y el coste del franqueo de vuelta (se requiere prueba del coste). En cualquier otro caso, tendrá que cubrir el coste de devolución del artículo. Recomendamos que obtenga la prueba del franqueo. No podemos aceptar la responsabilidad de productos perdidos en el correo o dañados en su viaje de vuelta. Esto no afecta sus derechos estatutarios.

Para pendientes: Por motivos de higiene, los pendientes para oídos perforados no se pueden devolver a menos que sean defectuosos o estén dañados. Para ediciones del artista / ediciones limitadas: puede anular su contrato con nosotros en cualquier momento hasta el final de siete días laborables después de la fecha de la entrega a condición de que nos notifique o haya devuelto los productos a dentro de ese tiempo. La notificación se debería enviar por correo electrónico a través de info@aagalleryshop.com Excepto en casos de productos defectuosos, dañados o incorrectamente suministrados usted será responsable del coste de vuelta de los productos para su reembolso o cambio. Los productos se deberán devolver a la dirección indicada al final de estas normas.
 
Hay que tener cuidado para que los productos no sufran daños mientras estén en su posesión o durante el envío. Les recomendamos encarecidamente que utilice un servicio de correos de confianza. No se aceptará responsabilidad alguna por los productos que no se entreguen o que hayan sufrido daños durante el envío. Todos los productos deben ser devueltos a: Galería Álvaro Alcázar. Castelló 41. 28001 Madrid. España.



5. Aviso legal

 
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Queda prohibida explícitamente la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.


 

Copyright © 2014 Galería Alvaro Alcázar. Derechos Reservados Términos y CondicionesAlvaro AlcázarVenta On-line